Ulefone Be Pure: un smartphone Android octa-core muy barato

Si bien los smartphones con procesadores de ocho núcleos se están volviendo cada vez más comunes, lo cierto es que no todos los días nos cruzamos con un modelo que sea barato. Si crees que necesitas invertir mucho dinero para hacerte con uno de estos dispositivos entonces te equivocas, y aquí tenemos el perfecto ejemplo de un móvil octa-core y además de bajo costo. En las imágenes están viendo al nuevo Ulefone Be Pure.

Ulefone Be Pure: un smartphone Android octa-core muy barato

 

Evidentemente la calidad del Ulefone Be Pure no está a la altura de los modelos que lanzan las grandes compañías del sector, pero como ya dijimos, lo que se busca aquí es gastar poco dinero y este dispositivo cumple con eso. Este móvil resulta ser bastante delgado ya que mide 8mm de grosor y su peso ronda los 130 gramos, además está disponible en dos colores: negro y blanco. El diseño es bastante sencillo pero aún así está muy bien, así que si estás buscando un smartphone que además tenga un buen look entonces lo has encontrado.

En lo que refiere a la tecnología, el Ulefone Be Pure hace uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. Debajo de la pantalla nos encontramos con un chip Mediatek MTK6592 que incorpora un procesador octa-core s 1.4GHz junto a una GPU Mali-450. La memoria RAM es de 1GB y la interna llega hasta los 8GB, aunque podemos expandirla hacia uso de una tarjeta microSD.

Ulefone Be Pure: un smartphone Android octa-core muy barato

 

Este smartphone corre con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y es compatible con redes 3G, aunque lamentablemente no soporta 4G. Su cámara principal posee un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal dispone de uno de 5 megapíxeles. La capacidad de la batería es de 2000mAh.

Si quieres obtener el Ulefone Be Pure a un estupendo precio te sugerimos pasarte por la página de GearBest, donde podrás encontrarlo a solo $102,98 dólares si haces uso del cupón BEPURE.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.