Apple no puede satisfacer la demanda de la MacBook dorada de 12 pulgadas

La historia vuelve a repetirse. Cuando un nuevo producto de Apple es lanzado en color dorado parece que el público se vuelve loco. El Apple Watch de oro, a pesar de su precio de $10.000 dólares, al parecer ya está agotado por completo y de hecho no se tomarán nuevos pedidos hasta el mes de agosto. Pero la demanda por parte de los compradores no termina allí: el modelo dorado de la nueva MacBook Retina de 12 pulgadas ha pasado por un destino similar.

Apple no puede satisfacer la demanda de la MacBook dorada de 12 pulgadas

 

Al contrario que las versiones gris y plateada, la versión dorada no estará disponible nuevamente hasta dentro de un mes por lo menos ya que las unidades se han agotado. Cabe mencionar que este modelo no tiene un precio más alto en comparación con los otros dos, sucede que la gente simplemente se siente más atraída hacia este producto debido a su color. Tim Cook anteriormente declaró que los iPhones dorados también tuvieron en grandes ventas en países como Brasil, Rusia, India o China, en comparaciones con los otras variantes. El modelo gris y el plateado de la nueva portátil de la manzana todavía se pueden ordenar y el tiempo de envío es de uno a tres días. Apple no es capaz de satisfacer en forma inmediata la gran demanda que existe por el modelo dorado, así que quienes no deseen esperar tendrán que conformarse con uno de los otros colores.

Recordemos que la nueva MacBook Retina de 12 pulgadas hace uso de un procesador Intel Core M de bajo consumo, lleva una tarjeta gráfica Intel HD 5300, dispone de 8GB de RAM y tiene almacenamiento en SSD. La notebook nos brinda además una batería de hasta 9 horas de duración y destaca por incorporar un único puerto USB Type C a través del cual podemos transferir datos, conectar el equipo a una pantalla o recargar la batería. La disponibilidad de este único puerto ha sido uno de los puntos más criticados de la nueva portátil de Apple.


Artículos relacionados:

Deja un comentario