Resident Evil Revelations 2 anunciado para PS Vita

Últimamente las compañías no han estado hablando mucho sobre el supuesto lanzamiento del videojuego Resident Evil Revelations 2 para la consola PS Vita de Sony. De hecho parte del público comenzó a pensar que el título al final nunca sería lanzado, pero eso no es así. Antes de que más rumores comenzaran a circular, Sony ha decidido aclarar las cosas y ha anunciado que Resident Evil Revelations 2 estará llegando a la PS Vita este mismo año.

Resident Evil Revelations 2 anunciado para PS Vita

 

La compañía ha declarado que el episodio final de Revelations 2 ya ha sido lanzado para la PS3 y la PS4, y por lo tanto ahora cuenta con todo el código requerido para llevar el título a la mencionada consola portátil. Gio Corsi de SCEA ha indicado en el blog de PlayStation que el equipo de desarrollado, que forma parte de Frima Studio, está trabajando duramente para adaptar este juego para la PlayStation Vita. Corsi no ha indicado una fecha de lanzamiento en específico, pero sí dejo en claro que va estar disponible este verano (invierno en el hemisferio sur). La fecha de lanzamiento oficial sería anunciada dentro de algunas semanas al parecer, una vez que el desarrollo haya avanzado considerablemente.

Los cuatro episodios de Resident Evil Revelations 2 estarán disponibles en la versión para PS Vita, así como cualquier otro DLC que haya sido lanzado para las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso no es todo: inicialmente solo el modo de un jugador estará disponible, pero posteriormente a través de una actualización se podrá jugar también en modo multijugador.

Resident Evil Revelations 2 es la secuela de Resident Evil Revelations, título lanzado en el año 2012, donde los protagonistas Jill Valentine y Chris Redfiel deben impedir que una organización bioterrorista infecte los océanos de la Tierra con un virus. Hasta ahora las otras versiones del juego han sido bien recibidas y se espera lo mismo para la de PS Vita.


Artículos relacionados:

Deja un comentario