Disponible el tráiler oficial de Ant-Man

Marvel ha cumplido con lo prometido: este fin de semana se anuncio que el lunes 12 sería lanzado un nuevo tráiler de Ant-Man, una de las próximas producciones de Marvel Studios. Hace un par de meses ya fue posible echarle un vistazo a esta película por medio de un teaser tráiler, pero esta vez tenemos un tráiler completo para compartir.

Disponible el tráiler oficial de Ant-Man

 

Ant-Man es una película que Marvel ha estado desarrollando desde hace casi una década, pero debido a diversos retrasos recién en julio de este año estará llegando a los cines. En Ant-Man nos encontramos con un ladrón llamado Scott Lang, quien es liberado de prisión por el Dr. Hank Pym para llevar a cabo una importante misión: proteger la tecnología Ant-Man, la cual permite al usuario disminuir su tamaño y aumentar muchísimo su fuerza.

En esta película, Scott Lang debe asumir la identidad de Ant-Man para detener a Darren Cross, un antiguo alumno de Pym que ha logrado quitarle su compañía y planea militarizar la tecnología del traje de Ant-Man a través del proyecto Yellowjacket, poniéndola a disposición de cualquier comprador, algo que Pym considera extremadamente peligroso.

Ant-Man es considerada como la apuesta más arriesgada de Marvel Studios hasta la fecha, más incluso que Guardianes de la Galaxia (2014), que resultó exitosa tanto en crítica como en taquilla. Un superhéroe que tiene la habilidad de reducir su tamaño al de una hormiga probablemente no llame mucho la atención, pero quizá luego de ver el tráiler de aquí abajo muchos cambien de opinión.

El reparto de Ant-Man incluye a Paul Rudd en el papel de Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne (la hija de Pym), Corey Stoll como Darren Cross / Yellowjacket, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter (Captain America: The First Avenger y The Winter Soldier) y John Slattery como Howard Stark (Iron Man 2).


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.