Infranetworking lanza Hosting SSD y nuevo diseño de su plataforma web

Existen muchas empresas de hosting en el mercado hispano, pero una de las mejores con las cuales hemos tenido la oportunidad de trabajar sin lugar a dudas es Infranetworking.

Se trata de una empresa uruguaya que lleva 13 años en esta industria y se caracteriza por ser una de las primeras del sector del hosting en español en ofrecer un excelente soporte 24/7/365, es decir a cualquier hora durante todo el año.

Hoy en día brinda planes hosting compartido en servidores cPanel, servidores dedicados, Cloud VPS, ofrece un estupendo servicio de Administración para servidores y por si fuera poco también nos permite registrar nuestro propio dominio web o contratar certificados SSL para tiendas online.

infra

 

Recientemente Infranetworking ha estrenado la nueva y fantástica versión de su página web, a la cual pueden acceder haciendo click en el enlace anterior.

El sitio hace uso de un genial diseño minimalista con colores pasteles muy llamativos, la navegación es muy sencilla y el diseño responsive nos permite navegar en el sitio tanto desde computadoras como también desde dispositivos móviles como tablet y smartphones, y las funciones de la página están disponibles a través de todas estas plataformas por supuesto.

Una de las novedades que se ha implementado junto a este nuevo diseño es el hosting compartido en unidades SSD y con suPHP. Las unidades SSD, como bien sabemos, son mucho más rápidas a la hora de acceder a los datos y archivos en comparación con los discos duros tradicionales, y esto a nivel de hosting se refleja en una mayor velocidad en los sitios, lo cual a su vez se puede traducir como mayor cantidad de visitias, mejores resultados de posicionamientos en buscadores y por supuesto más ganancias. La tecnología suPHP, también un componente estándar del hosting compartido de Infranetworking, ayuda a mejorar la seguridad de nuestros sitios y prevenir ataques e infecciones por uso de permisos excesivos.

Actualmente Infranetworking está brindando descuentos en dos de sus servicios: Hosting Virtual Alfa y Cloud VPS Alfa. El código del primero es SHARED30 y brinda un descuento del 30% durante el primer mes de contratación, mientras que para el segundo aplica el cupón CLOUD25, el cual brinda un descuento del 25% en el primer mes de contratación.

Si necesitas web hosting de calidad, a buen precio y en tu idioma, entonces te recomendamos pasarte por la página de Infranetworking y echarle un vistazo a sus planes. Si quieres probar algún plan compartido durante 1 mes también puedes hacerlo, y en caso de no estar conforme dispones de un reembolso dentro de los primeros 30 días.


Artículos relacionados:

Deja un comentario