Meerkat finalmente está llegando a Android

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Android: la aplicación Meerkat finalmente está llegando a esta plataforma. Para quienes no la conocen, Meerkat es una app que nos permite hacer streaming de video en vivo y hasta hace poco era exclusiva de iOS. Desarrollada por Ben Rubin, la aplicación rápidamente se volvió popular en el sitio de microblogging Twitter. La app puede ser vinculada directamente con nuestra cuenta en este portal, de forma que podremos hacer un streaming en vivo para todos nuestros seguidores.

Meerkat finalmente está llegando a Android

 

El día de ayer se ha dado a conocer que los usuarios de Android ya pueden tener acceso a Meerkat, aunque cabe mencionar que la aplicación todavía se encuentra en fase beta. Los usuarios que quieran tener acceso tendrán que unirse al programa beta de Meerkat, cosa que pueden hacer llenando el formulario que encontrarán haciendo click en este enlace. No está claro si se planea limitar el número de usuarios que tendrán acceso a esta versión temprana de la app, pero no sería nada raro si eso sucediera ya que muchas compañías lo hacen con sus aplicaciones. Representantes de Meerkat se han negado a realizar comentarios con respecto al programa beta, así que es probable que sí suceda.

El principal rival de Meerkat en el mercado resulta ser Periscope, una app que es propiedad de Twitter y que de momento solo se encuentra disponible en iOS. Se cree que la prioridad de Periscope también es dar el salto a Android, ya que se trata de una plataforma que cuenta con muchos más usuarios. La app de Periscope para Android en realidad ya fue confirmada, aunque todavía no se sabe cuándo van a lanzarla.

Si alguien está pensando en unirse al programa beta de Meerkat, entonces sugerimos que no se demoren porque todo apunta a que hay un límite en la cantidad de usuarios que se pueden unir.


Artículos relacionados:

Deja un comentario