Nuevos detalles sobre el OnePlus Two

OnePlus definitivamente quiere mejorar su venta de móviles este año, y por supuesto la mejor forma de hacer eso es lanzando un sucesor para el OnePlus One. El nuevo smartphone, que de momento lo conocemos como OnePlus Two, estaría llegando al mercado dentro de algunos meses. A pesar de que falta un tiempo para su debut, hace ya un largo rato que venimos viendo rumores al respecto. Reportes que han surgido recientemente indican cuáles serían algunas de las principales características del OnePlus Two: al parecer el dispositivo estará hecho de metal (u otro material premium) y además incluirá un sensor de huellas dactilares, algo que cada vez es más común entre los modelos de gama alta.

Nuevos detalles sobre el OnePlus Two

 

El mes pasado, el CEO Carl Pei confirmó que el dispositivo estaría disponible en unos 6 meses, así que probablemente estará por aquí recién en septiembre o octubre. Se espera que el OnePlus Two cuente con tecnología moderna, lo que incluiría un chip Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM y una pantalla de alta resolución (seguramente QHD).

De acuerdo con fuentes cercanas, el sensor que utilizará este móvil será incluso mejor que el conocido Touch ID de Apple, el cual se ha popularizado gracias al iPhone. No se ha indicado exactamente por qué este nuevo sensor sería mejor que el de la manzana, pero suponemos que esos detalles ya se darán a conocer en su momento. Dada algunas de las mencionadas características del OnePlus Two, puede que el smartphone se convierta en uno de los competidores directos de los próximos iPhones, dispositivos que también estarían llegando al mercado entre septiembre y octubre.

Se espera que el nuevo modelo resulte ser un poco más caro que el OnePlus One, aunque aún así debería mantener un precio inferior al del iPhone, Galaxy S6 y el resto de la competencia.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el OnePlus Two?


Artículos relacionados:

Deja un comentario