Primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice (conocida en español como Batman vs Superman: El amanecer de la justicia) es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas de la historia. ¿Por qué exactamente? Pues, como el título indica, se llevará a cabo un enfrentamiento entre los dos superhéroes del cómic más conocidos. A pesar de que el título puede engañar a muchos, este nuevo film es la secuela de Man of Steel (2013), donde vimos el reboot del mundo cinematográfico del último hijo de Krypton. Cabe mencionar además que el Batman que veremos aquí no es el que pertenece a la saga del Caballero Oscuro, de hecho el actor que lo interpreta es otro.

Primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

 

Recientemente Warner Bros. había anunciado que el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice sería estrenado el lunes 20, pero el día de ayer, luego de una filtración de baja calidad del avance, la compañía ha decidido realizar el lanzamiento en forma inmediata, similar a como ocurrió con el primer tráiler de Avengers: Age of Ultron en octubre del año pasado.

En esta nueva película nos encontramos con opiniones dividas sobre Superman: mientras que algunos lo adoran como un dios, otros no tienen tanta fe en él, y entre estos últimos encontramos a Batman, quien aquí asume el papel de una especie de revolucionario. El avance deja en claro que se llevará a cabo un épico enfrentamiento entre los dos superhéroes, y el cruzado de la capa promete que su rival kryptoniano va a sangrar.

Batman v Superman: Dawn of Justice cuenta con varios de los actores ya vistos en Man of Steel. En el papel de Superman tenemos a Herny Cavill, Amy Adams vuelve a ponerse en la piel de Lois Lane y Laurence Fishburne regresa como Perry White, mientras que Ben Affleck se une al reparto interpretando a Batman y Jesse Eisenberg se encarga de dar vida a Lex Luthor.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.