Ya está a la venta el nuevo Microsoft Lumia 540 Dual SIM

Parece que Microsoft continúa esforzándose por competir en el mercado de los móviles, aunque la compañía no parece muy activa en el sector de gama alta. En lugar de eso, el gigante del software ha optado por enfocarse en los dispositivos de gama media y baja, y aquí tenemos un nuevo ejemplo de ello. El más reciente móvil que ha estrenado la compañía de Redmond es el Microsoft Lumia 540 Dual SIM. Como su nombre lo indica, este modelo cuenta con ranuras para dos tarjetas SIM y además resulta ser una versión mejorada del Lumia 640, que quizá algunos recordarán ya que fue lanzado apenas el mes pasado.

Ya está a la venta el nuevo Microsoft Lumia 540 Dual SIM

 

El nuevo dispositivo incluye varios cambios, como por ejemplo una mejor cámara frontal, una mejor cámara en la parte de atrás y la habilidad de poder incorporar una tarjeta SIM extra. El Microsoft Lumia 540 Dual SIM hace uso de una pantalla HD de 5 pulgadas y en su interior lleva un chip Snapdragon de cuatro núcleos que corre a 1.2GHz, contando además con 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD. La cámara principal es de 8 megapíxeles e incorpora flash y autoenfoque, mientras que la frontal usa un sensor de 5 megapíxeles. Para darle al dispositivo se ha incorporado una batería de 2200mAh.

El sistema operativo es Windows Phone 8.1 y se incluye la actualización Lumia Denim. Al correr con este SO y tener al menos 1GB de RAM, Microsoft deja en claro que el Lumia 540 Dual SIM podrá ser actualizado a Windows 10 una vez que dicho sistema operativo esté disponible a mediados de año.

El Microsoft Lumia 540 Dual SIM es un modelo de gama media-baja que ya está haciendo su debut en varios mercados emergentes. El precio del dispositivo ronda los $150 dólares aproximadamente.


Artículos relacionados:

Deja un comentario