El OnePlus One ya está disponible para todo el público y el OnePlus 2 está en camino

Uno de los smartphones más destacados del 2014 sin dudas es el OnePlus One. ¿Nunca lo viste en una tienda? Pues no nos sorprende, ya que en realidad este móvil se vendía solo con invitación, es decir que no cualquier persona podía comprar uno. Lanzado originalmente en abril del año pasado, ahora el dispositivo sí está llegando al mercado como debe ser. OnePlus ha anunciado que de aquí en más ya no será necesario contar con una invitación para adquirirlo, es decir que ahora cualquier persona podrá hacerlo. Aprovechando la ocasión, la compañía también ha dado a conocer que modelo sucesor, conocido como OnePlus 2 (sí, 2 en lugar de Two) estará debutando este año y (sorpresa) solo podremos comprarlo si tenemos una invitación. En otras palabras, aumenta la disponibilidad del OnePlus One pero la del OnePlus 2 será muy reducida.

El OnePlus One ya está disponible para todo el público y el OnePlus 2 está en camino

 

Para los interesados, el OnePlus One es considerado como uno de los pocos dispositivos capaz de hacerle competencia al iPhone y a los Galaxy S de Samsung. Pero hablamos de competencia real. Lo que hizo que este modelo no fuera más exitoso fue su poca disponibilidad, pero ahora eso es otra historia. El dispositivo está disponible para todos desde el sitio web de OnePlus, donde podemos hacernos con la versión de 16GB por $300 dólares, mientras que la de 64GB costará $350 dólares. Si buscas un smartphone con muy buena tecnología a un precio bajo, entonces aquí lo tienes.

OnePlus ha reconocido que la baja disponibilidad era resultado de su falta de experiencia a la hora de manejar grandes ventas, por eso decidieron lanzar el móvil en forma muy limitada. Ahora que ya tienen más confianza la situación ha cambiado, pero eso igual no explica por qué han limitado tanto al nuevo OnePlus 2.

En cualquier caso, el OnePlus 2 estará disponible entre julio y septiembre. Todavía no se anunciaron oficialmente sus especificaciones, así que si las estás buscando por ahora no las encontrarás.


Artículos relacionados:

1 comentario en “El OnePlus One ya está disponible para todo el público y el OnePlus 2 está en camino”

  1. Al parecer las pantallas LTPS no emiten tanta luz porque no usan retroiluminación LED sino que usan el reflejo de la imagen sobre el fondo de la pantalla para aumentar el brillo. Esta idea la tenía tiempo atrás, samsung iba a usarlas en su Galaxy S5 pero no las uso y se quedó con súper amoled, imagino que las LTPS deben reducir consumo de energía se reduce un 30% siempre he imaginó una pantalla que refleje hacia adentro sin retroiluminación para ver en la noche, lo bueno sería poder activar la retroiluminación en el día.

Deja un comentario