La película de Warcraft se retrasa hasta mediados de 2016

Los planes de Universal y Legendary para la película de Warcraft eran realizar el lanzamiento a fines de este año, pero al parecer han cambiado de decisión por temor a la competencia. ¿Qué otra película notable se estrena a fines de 2015? Pues el Episodio VII de Star Wars, por supuesto. Si bien el retraso inicial iba a ser solo hasta marzo de 2016, nuevamente los estudios han decidido cambiar la fecha de estreno.

La película de Warcraft se retrasa hasta mediados de 2016

 

¿Por qué no estrenarla en marzo del año que viene? Por la presencia de Batman v Superman: Dawn of Justice probablemente, aunque las productoras no han ofrecido muchos detalles. El hecho es que la película de Warcraft se hará esperar un poco más y llegará a los cines recién el 10 de junio de 2016. No está del todo claro si el nuevo retraso se debe al temor a la competencia o simplemente a que desean entregar un producto de mayor calidad. Si tenemos en cuenta el historial de Blizzard en el lanzamiento retrasado de videojuegos, entonces no debería sorprendernos que lo mismo suceda a la película de Warcraft.

Cabe mencionar que la filmación de la peli ya ha terminado y actualmente se encuentra en proceso de posproducción, aunque ciertamente no parece necesario tenerla durante más de un año en esta fase.

Por el momento no se ha lanzado ningún tráiler o avance de la película de Warcraft, pero sin dudas es algo que muchos de los fanáticos de esta saga de videojuegos están esperando ver, después de todo títulos como World of Warcraft están entre los más populares del mercado. Hay rumores de que en la edición 2015 de la Convención Internacional de Cómics de San Diego podríamos ver el primer tráiler del film, pero de momento nada ha sido confirmado.

Cuéntanos: ¿esperas con ansias la película de Warcraft?


Artículos relacionados:

Deja un comentario