WhatsApp ya incorpora llamadas de voz en BlackBerry 10

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, desde hace algunos meses ha estado estrenando una genial función de llamadas de voz. Dado que esta app usa nuestra conexión a Internet para que podamos comunicarnos con otras personas, esto quiere decir que las llamadas de voz son totalmente gratis. Esta característica sin lugar a dudas es estupenda, y los usuarios de Android ya han estado disfrutando de ella desde hace un par de meses. Recientemente, las llamadas de voz llegaron a la versión de iOS y se ha anunciado además que dentro de poco la función va a estar disponible también para Windows Phone. Aparte de estas plataformas hay otra en la cual WhatsApp está presente, y por supuesto estamos hablando de BlackBerry.

WhatsApp ya incorpora llamadas de voz en BlackBerry 10

 

Para los usuarios de móviles de la canadiense tenemos buenas noticias: la última versión de WhatsApp para BlackBerry 10, que resulta ser la versión 2.12.1.12, incorpora la nueva función de llamadas de voz. Esta característica es idéntica a la que ya está disponible tanto en Android como en iOS, aunque por supuesto podría haber algunas diferencias en la interfaz de usuario. Lo importante obviamente es el funcionamiento, que como ya decíamos se mantiene igual.

La función de llamadas de voz requiere de una conexión WiFi o bien debemos contratar un plan de datos a nuestra operadora. Dado que la mayoría de los planes de datos son limitados, es ideal usar las llamadas de voz solo cuando estamos conectados a una red WiFi, además en lo posible debemos tener una conexión rápida, ya que de lo contrario la llamada se puede escuchar un poco cortada o con retrasos en el audio.

Parece que ahora la única plataforma grande que todavía no ha recibido la función es Windows Phone. Hace un par de semanas se confirmó que este sistema operativo pronto la incluiría, aunque no se indicó exactamente cuándo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario