LANDVO L500S: el smartphone octa-core más barato del mercado

Los smartphones octa-core no suelen ser baratos, de hecho la mayoría están asociados al sector de gama alta y esto los pone lejos del alcance de muchas personas. Afortunadamente siempre existe alguna alternativa, y como verán a continuación los móviles de ocho núcleos también se pueden encontrar a precios ridículamente bajos. El dispositivo que estamos viendo en las imágenes es el nuevo LANDVO L500S, ya disponible para ser reservado. Como les comentamos en el título, se trata del smartphone octa-core más barato del mercado.

LANDVO L500S el smartphone octa-core más barato del mercado

 

El nuevo LANDVO L500S tiene especificaciones bastante variadas: su pantalla es una WVGA de 5 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, debajo de la cual encontraremos un chip MediaTek MTK6592M de ocho núcleos a 1.4 GHz que además viene acompañado por una GPU Mali-450, una versión mejorada de la conocida Mali-400. El resto de las especificaciones principales del dispositivo son completadas por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, aunque no debemos olvidarnos de que en la parte de atrás tiene una cámara de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles.

Cabe mencionar que también dispone de conectividad 3G y GPS, hace uso de una batería de 1800 mAh, soporta hasta dos tarjetas SIM, dispone de ranura para microSD y corre con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, sin posibilidad de ser actualizado a Lollipop lamentablemente. Como pueden ver este dispositivo claramente pertenece al sector de gama baja, siendo su chip la única característica que podemos destacar.

LANDVO L500S el smartphone octa-core más barato del mercado

 

Lo cierto es que por el precio del LANDVO L500S es difícil conseguir un dispositivo con mejores especificaciones. Si quieren reservarlo entonces les recomendamos pasarse por Gearbest, donde está disponible a solamente $69,99 dólares, un costo sumamente bajo sin lugar a dudas.

Cuéntanos: ¿qué te parece este nuevo smartphone octa-core de bajo precio?


Artículos relacionados:

Deja un comentario