Lenovo K80: nuevo móvil con 4 GB de RAM y batería de 4000 mAh

Los chicos de Lenovo acaban de realizar la presentación de un nuevo smartphone que estará llegando al mercado dentro de muy poco tiempo. Se trata del Lenovo K80, un dispositivo orientado para el mercado chino y que cuenta con dos impresionantes características a nivel de hardware. El nuevo smartphone tiene un grosor de 8,5 mm y tiene nada menos que 4GB de RAM, lo cual lo convierte en la competencia del Asus ZenFone 2, pero además de esto también dispone de una gran batería de 4000 mAh de capacidad, aunque la misma no es removible.

Lenovo K80: nuevo móvil con 4 GB de RAM y batería de 4000 mAh

 

Dentro del Lenovo K80 vamos a encontrar un procesador Intel Atom de 64 bits que corre a 1.8GHz, mientras que su pantalla resulta ser una Full HD que mide 5,5 pulgadas, nada fuera de lo común en el sector de gama alta. La cámara principal del dispositivo es de 13 megapíxeles y cuenta con flash y estabilización óptimca de imagen, además tenemos soporte para redes LTE. El smartphone viene en varios colores como negro, plateado o rojo.

Lenovo planea lanzar el nuevo K80 en China el próximo 30 de abril, es decir este jueves. Al igual que el ZenFone 2 de Asus, estará disponible con distintas capacidad de RAM y almacenamiento. El modelo de 4 GB de RAM incorpora 64 GB de memoria interna y cuesta unos $300 dólares, mientras que la variante con 2 GB de RAM nos brinda 32 GB de memoria y su precio es de $250 dólares aproximadamente.

Todavía no sabemos si el Lenovo K80 va ser lanzado en otros mercados, pero en cuanto tengamos novedades al respecto van a poder verlas por aquí. Por las dudas no mantengan las expectativas en alto, ya que esta clase de smartphones suelen ser bastante exclusivos y pocas veces salen de los mercados asiáticos.

Mientras tanto cuéntanos: ¿qué opinas sobre el nuevo K80 de Lenovo?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.