Sony prepara un nuevo smartphone llamado Xperia P2

Corren rumores de que Sony se encuentra dándole los últimos toques al sucesor del Xperia P, un smartphone que la compañía lanzó hace 3 años aproximadamente,  y dado que se trata de un dispositivo un poco viejo quizá algunos no se acuerden de él. El nuevo móvil sería conocido como el Sony Xperia P2 y al parecer va a utilizar algunos de los componentes del recientemente anunciado Xperia Z4, como por ejemplo su pantalla Triluminos Full HD de 5,2 pulgadas. En comparación con su predecesor va a incorporar algunos cambios a nivel del diseño, contando con un bisel de mayor tamaño en la parte inferior.

Sony prepara un nuevo smartphone llamado Xperia P2

 

De acuerdo con los datos que se conocen hasta el momento, el nuevo Xperia P2 hará uso de un chip Snapdragon 810, tendrá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. ¿Estas especificaciones les suenan de algo? Pues claro que sí, ya que son idénticas a las del Z4. No sabemos qué planea exactamente Sony, pero es obvio que el Z4 y el P2 van a tener sus diferencias. Una de las principales será la cámara trasera, ya que el P2 cuenta con una de 12.1 megapíxeles capaz de grabar videos en 4K, mientras que la frontal usa un sensor de 5.1 megapíxeles que puede grabar contenido en Full HD. Otra diferencia muy notable va a ser la batería: la del P2 poseerá una capacidad de nada menos que 4240 mAh, siendo una de las mayores del mercado.

Debemos recordar que nada de esto es oficial aún, así que el Sony Xperia P2 quizá ni exista. De hecho, si nos fijamos en los comentarios que han realizado ejecutivos de Sony en los últimos meses, se dejó muy en claro que la compañía este año se enfocará menos en el sector de los smartphones, y lanzar otro dispositivo de gama alta aparte del Z4 definitivamente indicaría todo lo contrario.

Cuéntanos: ¿crees que pronto será anunciado el Xperia P2?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.