Mighty No. 9 estará disponible el 15 de septiembre

¿Te gustan los videojuegos de plataforma y eres amante de los clásicos como Rockman o Megaman? Entonces esta noticia te va a encantar. Hace un buen tiempo comenzó el desarrollo de un videojuego llamado Mighty No. 9. El productor de este título resulta ser nada más y nada menos que Keiji Inafune, quien durante casi 20 años trabajó en videojuegos de Megaman/Rockman como diseñador de personajes y productor. Inafune también es conocido por su partición en juegos de la saga de Resident Evil, Onimusha, Street Fighter y muchos otros.

Mighty No. 9 estará disponible el 15 de septiembre

 

Mighty No. 9 es considerado por muchos como el “sucesor” de los videojuegos de Megaman, aunque por asuntos legales Inafune no puede hacer uso de este nombre, así que han elegido un título diferente para el juego. Mighty No. 9 originalmente nació como un proyecto de Kickstarter y rápidamente logró recaudar más de $1 millón de dólares para su financiación. El videojuego recibió luz verde en 2013 y desde entonces ha estado en desarrollo, pero en pocos meses ya va a estar disponible para todos.

Al igual que los juegos de Megaman, Mighty No. 9 es un título de plataformas en 2D con muy buena calidad gráfica. Inti Creates y Comcept son las compañías a cargo de llevar adelante el proyecto, y durante estos casi dos años han estado siguiendo muy de cerca el feedback de cientos de usuarios para dar lugar a un videojuego moderno que a su vez mezcla lo mejor de lo que nos brindaron las consolas de 16 bits y 32 bits.

Mighty No. 9 será lanzado para múltiples plataformas a partir del próximo 15 de septiembre. Estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U, Windows, OS X y Linux.

Si algunas vez disfrutaste de los videojuegos de Megaman, entonces Mighty No. 9 es un título que no te puedes perder por nada del mundo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario