Problemas de RAM para el Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es un smartphone que cuenta con hardware de primera. Su memoria RAM por ejemplo no solo alcanza los 3 GB, sino que además es del tipo DDR4, la más avanzada del mercado. A pesar de incorporar tecnología de punta, parece que hay usuarios que no están del todo contentos con el modo en que el sistema distribuye la memoria RAM disponible. Muchos han decidido acudir a los foros y a las redes sociales para quejarse de la mala distribución de RAM que realiza el sistema operativo del S6.

Problemas de RAM para el Galaxy S6

 

Una buena cantidad de usuarios ya han reportado el asunto a Samsung incluso, pero hasta ahora la compañía no ha realizado declaraciones oficiales sobre el tema. Es posible que la surcoreana logre solucionar este problema a través de una actualización de software, pero de momento no está claro si eso va a suceder o no.

Las quejas no vienen de parte de los usuarios del Galaxy S6 estándar únicamente, ya que al parecer quienes usan el S6 Edge han pasado por situaciones similares. El problema en realidad es bastante serio, ya que hay momentos en que las aplicaciones incluso se cierran por su cuenta, y a veces sucede también cuando el usuario las deja corriendo en segundo plano.

Esto puede llegar a resultar bastante molesto debido a que en algunos casos podríamos tener que abrir la app en cuestión en reiteradas ocasiones. Desafortunadamente, hasta el momento nadie ha encontrado el origen del problema y no está claro si la verdadera falla está en el software o en el hardware.

Por ahora lo mejor será esperar un poco y ver qué dice Samsung al respecto, quizá pronto den a conocer una solución para este problema que afecta a un buen número de usuarios.


Artículos relacionados:

Deja un comentario