Tesla presentará algo nuevo el 30 de abril

Se ha dado a conocer que Tesla estará llevando a cabo la presentación de “algo nuevo” el próximo 30 de abril, y hasta el momento la mayoría de las apuestas caen sobre un nuevo tipo de batería. Para quienes no están familiarizados con ella, Tesla es una compañía conocida gracias a sus estupendos autos eléctricos. La firma ha comenzado a enviar invitaciones para un nuevo evento y en la misma se puede ver que dice “The Missing Piece” o sea “La Pieza Faltante”. Es obvio que esta es una referencia al nuevo producto que la fabricante anunciará en breve, aunque esa descripción solo genera más dudas.

Tesla presentará algo nuevo el 30 de abril

 

La imagen de la invitación muestra además una especie de caja de color blanco, y algunos creen que esa podría ser en realidad la forma de la nueva batería que será presentada en el evento. Cabe mencionar que esta no será un batería para un automóvil eléctrico, sino que será una para ser utilizada en casa. La batería acumulará la electricidad que sea generada por medios alternativos como paneles solares, así después el usuario podrá recurrir a ella en cualquier momento sin tener que depender siempre de la energía que proviene de la red general.

Un reporte del periódico The Guardian ha dado a conocer algunos detalles adicionales sobre el tema. Para empezar, la batería en cuestión no será puesta a la venta, sino que solo estará disponible para ser alquilada. El precio mínimo mensual será de $1500 dólares según se dice, y cuanto mayor sea la capacidad de la misma más cara será. Este costo obviamente la pone al alcance del bolsillo de poca gente, aunque si lo pensamos detenidamente incluso si se vendiera igual resultaría ser un producto caro, ya que no se trata de algo que veamos todos los días.

Todos los detalles oficiales los podremos conocer mañana jueves, así que recuerden estar atentos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario