Watch Dogs 2 estaría en desarrollo

Uno de los grandes videojuegos que fueron lanzados el año pasado es Watch Dogs. El desarrollo del mismo estuvo a cargo de Ubisoft desde que llegó al mercado ya comenzaron a correr rumores sobre una secuela. Watch Dogs lleva al jugador a Chicago y lo pone en la piel de un hacker que prácticamente tiene el control de la ciudad en sus manos. La acción y la jugabilidad en un entorno abierto se mezclan a la perfección en este título, dando origen a uno de los juegos más llamativos de los últimos años.

Watch Dogs 2 estaría en desarrollo

 

Cuando llegó al mercado, los comentarios sobre un posible Watch Dogs 2 no tardaron en comenzar a circular por la red, más aún cuando se dio a conocer que el juego no contaría con contenido adicional descargable. Recientemente, en el perfil de LinkedIn de uno de los empleados de Ubisoft se podía ver que entre los proyectos en los que estaba participando se encuentra Watch Dogs 2.

La persona en cuestión es Julien Risse, quien trabaja en la división francesa de Ubisoft y ya ha participado en el desarrollo del Watch Dogs original y de Bad Blood. A medida que pasa el tiempo han surgido distintas pistas sobre una posible secuela, pero de momento el estudio sigue sin confirmar nada. Incluso luego de este descubrimiento Risse no ha realizado comentarios al respecto, aunque cabe mencionar que la referencia a Watch Dogs 2 ha sido quitada de su perfil de LinkedIn. Esto último podría ser un claro indicativo de que el juego efectivamente está en desarrollo pero Ubisoft desea mantenerlo en absoluto secreto.

Los fans dicen distintas cosas sobre el juego, creyendo algunos que en esta ocasión transcurrirá en una ciudad fuera de Estados Unidos. Esto de todas formas no es más que pura especulación, pero en el caso de que alguna noticia sea confirmada pronto entonces eso podría suceder durante el E3 2015 dentro de poco más de un mes.


Artículos relacionados:

Deja un comentario