El Lumia 640 estará entre los primeros en recibir Windows 10

El Lumia 640 es uno de los smartphones de gama media que va a recibir Windows 10 este año. Lo interesante del caso es que este dispositivo además va a estar entre los primeros que tendrán la mencionada actualización disponible. Esto no se trata de ningún rumor, ya que fue confirmado por Ossi Korpela de Microsoft Finlandia. Aparte de comentar que estará entre los primeros móviles que reciban Windows 10, el manager también habló un poco sobre las características del dispositivo. Dado que se trata de un móvil de gama media lo cierto es que no podemos esperarnos muchos.

El Lumia 640 estará entre los primeros en recibir Windows 10

 

Actualmente no hay muchos detalles sobre la fecha de salida de la actualización a Windows 10. El otro día les comentábamos que probablemente vaya a estar disponible en octubre o noviembre, es decir que la espera podría ser un poco más larga de lo pensado. Si bien Windows 10 para PCs será lanzado a mediados de año, la versión para móviles no corre con la misma suerte. Korpela tampoco ha revelado exactamente cuándo va a estar disponible el nuevo sistema operativo para el Lumia 640, simplemente ha dicho que será uno de los primeros celulares en recibirlo.

Como ya decíamos, el Microsoft Lumia 640 es un modelo de gama media sin mucho para destacar. El dispositivo hace uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, corriendo con un chip Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz y contando también con 1 GB de memoria RAM. La capacidad de memoria interna es de 8 GB, aunque vamos a poder aumentarla un poco haciendo uso de una tarjeta microSD, y además tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una de 0.9 megapíxeles y la batería es de 2500 mAh.

Cuéntanos: ¿cuál otro móvil de Microsoft crees que estará entre los primeros en recibir la actualización a Windows 10?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.