Las 5 mejores apps para escuchar música en Android

La música forma parte de la vida diaria de la gran mayoría de las personas, y por supuesto hay muchos que quieren llevar su música consigo a cualquier lugar. La mejor forma de hacer esto es utilizar un reproductor especializado (como el iPod) o bien directamente podemos recurrir a nuestro smartphone e instalar en él una app para escuchar música (en caso de que la que viene por defecto no nos guste). Hoy les traemos una pequeña lista de reproductores: estos son las 5 mejores apps para escuchar música en Android.

Las 5 mejores apps para escuchar música en Android

 

  • Poweramp: probablemente ya lo conocías o al menos lo habías escuchado nombrar. Poweramp es quizá el reproductor de música más usado en Android, y ese puesto no se lo ha ganado solo por su genial e intuitiva interfaz, sino también por su compatibilidad con múltiples formatos y su facilidad de uso. Incluso permite incorporar portadas y las letras de las canciones.
  • VLC: el reproductor multimedia más popular para la PC también está presente en Android. Una de sus principales característica es la compatibilidad con una enorme cantidad de formatos tanto de audio como de video. Por supuesto brinda opciones de ecualizador, filtros de audio y es fácil de usar. El ser una app gratuita es otro punto que juega a su favor.
  • PlayerPro Music Player: esta aplicación no es tan popular como Poweramp, aunque aún así brinda muchas de sus mismas características, incluyendo también la posibilidad de usar portadas y letras. Diversas extensiones nos permiten personalizar la aplicación para acomodarla más a nuestro gusto y además podemos configurarla para que aparezca directamente en la pantalla de bloqueo, así la podemos usar desde allí.
  • Rocket Music Player: es una de las aplicaciones más completas a la hora de escuchar música en Android. No solo nos brinda gran cantidad de opciones para personalizarla, sino que también es compatible con los formatos más populares. Cuenta con una versión de pago que es mucho más completa y su función de búsqueda nos permite encontrar canciones rápidamente.
  • Google Play Music: probablemente sea la única aplicación que puede rivalizar con Poweramp en lo que a popularidad refiere. Para poder darle un uso completo necesitamos contar con una suscripción, y si la tenemos vamos a poder acceder a un repertorio de canciones muy extenso, además por supuesto de tener disponible toda la música que ya tengamos guardada en nuestro dispositivo. Esta app se sincroniza con nuestra cuenta de Google, lo cual nos permite utilizarla en múltiples dispositivos.

Artículos relacionados:

2 comentarios en “Las 5 mejores apps para escuchar música en Android”

Deja un comentario