Meerkat ahora es compatible con Facebook

Meerkat es una aplicación bastante popular usada para realizar streaming de video. Recientemente se ha dado a conocer su nueva compatibilidad con Facebook, la cual surge debido a las restricciones que Twitter ha colocado contra la app para tratar de reducir su popularidad. La más reciente actualización, ya disponible en iOS y probablemente también en la versión beta de Android, deja Twitter de lado por completo, por lo tanto de ahora en más no será necesario tener una cuenta asociada a la red del pájaro azul para usar la aplicación. Ojo, la integración con Twitter aún está presente, pero su uso es completamente opcional.

Meerkat ahora es compatible con Facebook

 

De aquí en más los usuarios necesitarán una cuenta en Facebook para poder realizar sus sesiones de video en vivo. Hace poco Twitter restringió a la aplicación para que no se puedan compartir más videos en streaming en su red, cosa que el servicio de microblogging ha hecho en muchas ocasiones con otras apps populares. Una de las apps que también ha sufrido esto último es Instagram (propiedad de Facebook), ya que los videos y fotos de esta app que sean publicados en Twitter no podrán ser vistos directamente desde allí.

En la nueva actualización de Meerkat se han incluido algunas otras novedades. Ahora la aplicación puede buscar nuevos usuarios revisando nuestra listra de contactos, los cuales podrán ser añadidos a la lista de receptores en caso de que deseen ver nuestros videos en streaming. Una función llamada Mobbing nos permitirá añadir a nuestra lista de reproducción, y en forma automática, aquellos videos que cumplan con ciertos requisitos que nosotros seleccionemos. Y eso no es todo, porque ahora los usuarios que estén viendo nuestros videos pueden incorporar un emoji para demostrar cómo se sienten al respecto.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre todos estos nuevos cambios que han sido incorporados en Meerkat?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.