Outlook.com será reemplazado con Office 365

Corren rumores de que Microsoft tiene grandes planes para su servicio de email, el conocido Outlook.com (antes llamado Hotmail.com). Se dice que la compañía está pensando en reemplazar la tecnología y la interfaz de usuario de Outlook.com con la de Office 365, de acuerdo a lo que indican los reportes más recientes al respecto. Aparentemente en algún momento este año todos los usuarios de Outlook.com van a ser migrados a Office 365. Este último incluye algunos servicios adicionales, como por ejemplo el llamado Outlook Web Access.

Outlook.com será reemplazado con Office 365

 

La pregunta que todavía no está del todo clara es la siguiente: ¿por qué Microsoft va a realizar esto? Según opinan algunos, la idea del gigante del software es alinear las plataformas Microsoft Outlook, Exchange y Office 365, es decir una idea similar a la que tiene para Windows 10 y los smartphones, las tablets y las PCs. Para mantener las cosas en orden la compañía planea añadir a los usuarios de Outlook.com a esta “mezcla” de servicios.

Hace un tiempo ya se realizaron comentarios sobre importantes cambios en la interfaz de usuario de Outlook.com, y el encargado general de Office Apps, Rob Lefferts, fue quien hizo eco sobre esos rumores.

Hay que mencionar que el servicio de email de Microsoft no ha sido actualizado en unos cuantos meses, lo cual sugiere que podría estar preparando un cambio grande y eso coincide con lo que ya les hemos comentados sobre el cambio a Office 365.

No se sabe exactamente cuándo Microsoft llevará a cabo todo esto, solamente se dice que ocurriría en este año. Por supuesto todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, así que no es 100% seguro que vaya suceder. Mientras tanto no podemos hacer mucho más que esperar a que se den a conocer más novedades sobre el asunto.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.