Anunciado el nuevo ZTE Nubia Z9

Los fabricantes de móviles cada vez están apostando más por los modelos que hacen uso de biseles muy delgados, y aquí tenemos un nuevo ejemplo de ello. ZTE acaba de dar a conocer un nuevo smartphone que formará parte de la línea Nubia, y según se ha indicado la pantalla tendrá biseles extremadamente delgados. Se trata del nuevo ZTE Nubia Z9, un móvil que incorpora una pantalla curva 2.5D de 5,2 pulgadas y hace uso de una resolución Full HD. Sus biseles miden apenas 0,8 mm de grosor y se incorpora un control mediante gestos que nos permite realizar distintas cosas con el dispositivo, como abrir aplicaciones o realizar ciertas configuraciones.

Anunciado el nuevo ZTE Nubia Z9

 

El smartphonr cuenta con una estupenda tecnología conocida como Frame Interaction Technology (FiT), la cual nos permite aumentar o disminuir el brillo fácilmente al tocar ambos lados del marco al mismo tiempo, también podemos pasar el dedo por un lado para cambiar de aplicación y al usar cuatro dedos para formar un cuadrado o un rectángulo sobre la pantalla abriremos la aplicación de la cámara. Las aplicaciones de terceros también pueden ser integradas a los gestos de la tecnología FiT.

 

Anunciado el nuevo ZTE Nubia Z9

 

En lo que respecta al hardware, el ZTE Nubia Z9 está al día ya que nos brinda un chip Snapdragon 810 de ocho núcleos, y según el modelo elegido contaremos con distintas capacidades de RAM y memoria interna. El modelo Classic nos da un total de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento, mientras que la versión Elite cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. Una tercera versión llamada Exclusive incorpora la mismas especificaciones que la Elite y además integra un lector de huellas dactilares. En todos los casos tenemos una cámara de 16 megapíxeles en la parte de atrás, otra de 8 megapíxeles en el frente, conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, MHL 3.0, conectividad NFC y una batería de 2900 mAh.

El ZTE Nubia Z9 será puesto a la venta este mes en China y tendrá precios de $560 dólares, $645 dólares y $725 dólares para los modelos Classic, Elite y Exclusive respectivamente.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.