Especificaciones del nuevo LG Lancet

Hace varias semanas que vienen corriendo rumores sobre un nuevo smartphone que LG está por sacar a la venta. Lo llamativo de este dispositivo es que no corre con Android, sino con el sistema operativo Windows Phone 8.1 de Microsoft. Ha pasado un largo tiempo desde que LG lanzó su último móvil con Windows, así que ya iba siendo hora sacar un nuevo modelo. En Estados Unidos este celular estará a la venta en forma exclusiva a través de la operadora Verizon según se ha dado a conocer, pero no se sabe cómo se venderá en el resto del mundo. El dispositivo en cuestión es el nuevo LG Lancet.

Especificaciones del nuevo LG Lancet

 

Aquellos que por casualidad están esperando un modelo de gama alta se quedarán decepcionados, ya que este dispositivo se encuentra en realidad en el limbo entre los sectores de gama baja y media. Si de todas formas tienes esperanza de ver un smartphones WP de gama alta, entonces no te preocupes porque cerca de fin de año Microsoft estará lanzando dos modelos propios.

Con respecto al nuevo LG Lancet, como les decíamos su tecnología no es la gran cosa: la pantalla es una FWVGA de 4,5 pulgadas que alcanza una resolución de 854×480 píxeles, cuenta además con un procesador Snapdragon a 1.2 GHz, 8 GB de memoria interna con posibilidad de expansión vía microSD, una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una frontal VGA, además de una batería de 2100 mAh. Como sorpresa debemos mencionar que es compatible con redes 4G LTE.

El LG Lancet será lanzado al mercado corriendo con el Update 2 de Windows Phone 8.1 y a esta altura aún no está claro si vamos a poder actualizarlo a Windows 10 una vez que dicha plataforma esté disponible. Tampoco se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero su llegada a las estanterías probablemente no va a demorar mucho.


Artículos relacionados:

Deja un comentario