La PSN estará caída durante 9 horas este lunes

En varias ocasiones la conocida PlayStation Network de Sony, o PSN, ha pasado por etapas de mantenimiento durante las cuales los usuarios no han podido acceder al modo multijugador online de sus videojuegos de consolas PlayStation. Esto por supuesto puede ser frustrante para muchos, y si eres una de esas personas entonces será mejor que te vayas preparando. Sony ha dado a conocer que el lunes 11 de marzo la PlayStation Network va a estar en mantenimiento durante 9 horas, período de tiempo en el cual los jugadores no tendrán acceso a ella. Si todo sale según lo planeado, la caída no debería durar más de unas 9 horas, pero por supuesto en caso de que las cosas no salgan bien el tiempo offline podría extenderse.

La PSN estará caída durante 9 horas este lunes

 

Sony realiza estos mantenimientos de vez en cuando, así que en realidad no es algo nuevo, pero como decíamos hay quienes quedan un poco frustrados cuando sucede. Varios días antes de realizar cualquier mantenimiento la japonesa informa a los jugadores sobre el suceso y les brinda un tiempo estimado durante el cual el servicio no estará disponible.

La última vez que Sony realizó uno de estos mantenimiento fue el pasado 15 de enero, así que ya han pasado unos cuantos meses y ciertamente es hora de echarle otro vistazo a la plataforma para verificar que todo siga en orden. Esta vez el mantenimiento durará más de lo normal, así que es probable que Sony quiera corregir varios detalles o hacer muchas modificaciones.

Cabe mencionar que este mantenimiento también afectará a los servicios PlayStation Store y PlayStation Video, los cuales tampoco van a estar disponibles durante algunas horas el lunes próximo.

Esperemos que todo marche según los planes y que el tiempo que el servicio permanezca fuera de línea no sea mayor al esperado.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.