Nuevos detalles del Galaxy Note 5 y del próximo Note Edge

A pesar de que el Galaxy S6 y el S6 Edge han estado disponibles durante pocas semanas, hay quienes ya están a la espera de los próximos modelos de gama alta de Samsung, entre los cuales está incluido un nuevo Galaxy Note por supuesto. Bueno, en realidad hay dos Notes que son muy esperados: por un lado tenemos al Galaxy Note 5 y por el otro a la próxima generación del Note Edge, que probablemente se llamará Note Edge 2 o algo parecido. En cualquier caso, recientemente han comenzado a correr nuevos rumores sobre estos smartphones y a continuación vamos a compartir estos detalles con ustedes.

Nuevos detalles del Galaxy Note 5 y del próximo Note Edge

 

De acuerdo con lo que se dice allí afuera, tanto el Note 5 como el nuevo Note Edge van a ser anunciados durante la edición 2015 de la feria IFA en septiembre, lo cual no es ninguna sorpresa ya que los modelos anteriores se presentaron en el mismo evento. En lo que respecta a la tecnología, el Samsung Galaxy Note 5 va a contar con una pantalla Super AMOLED con resolución 4K (otros dicen que será 2K) y hará uso del chip Exynos 7422 de Samsung, que al día de hoy está entre los mejores del mercado junto al 810 de Qualcomm.

El Galaxy Note 5 haría uso de un chip especial en el cual se incorporarían todos los componentes principales, es decir CPU, GPU, modem, memoria de almacenamiento y memoria RAM, algo que no se ve a menudo en este mercado.

Con respecto a la próxima generación del Note Edge, esta vez sus especificaciones no serán las mejores que el mercado puede ofrecer, de hecho en algunos aspectos será parecido al modelo 2014. El chip va a ser un Snapdragon 808, tendremos una pantalla de 5,4 pulgadas con ambos bordes extendiéndose hacia los costados (similar al S6 Edge) y además contará con una cámara de 16 megapíxeles y tendrá 16 GB de memoria interna.

No hay datos sobre los materiales que Samsung planea usar, pero es probable que en esta ocasión veamos más metal y menos plástico.


Artículos relacionados:

Deja un comentario