Samsung lanzará su smartwatch redondo junto al Galaxy Note 5

Durante los últimos meses han corrido varios rumores sobre el lanzamiento de un nuevo smartwatch por parte de Samsung, un reloj que al parecer haría uso de un diseño redondo similar al que lleva el Moto 360 por ejemplo. Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de verlo durante el CES 2015 ni tampoco durante el MWC cuando se anunciaron los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge. Se dice que este smartwatch va a ser llamado Samsung Gear A y podremos verlo recién en septiembre. ¿Qué evento importante se produce en septiembre? Pues la IFA, una de las mayores ferias de tecnología del mundo.

Samsung lanzará su smartwatch redondo junto al Galaxy Note 5

 

Samsung ya ha dejado en claro que quiere que su próximo smartwatch sea “perfecto” en todos los sentidos posibles, por ende es normal que se esté tardando tanto en lanzarlo. Por supuesto son los usuarios quienes tienen la palabra final sobre la perfección de los productos, así que por mucho tiempo que la surcoreana invierta en el smartwatch no debe hacerse ilusiones en ningún caso.

La compañía nunca brindó una fecha de presentación aproximada, y mucho menos de lanzamiento, pero si los rumores resultan ser ciertos entonces el nuevo reloj estará debutando junto al Galaxy Note 5 en septiembre, y muy probablemente también junto al Note Edge 2. La idea de lanzar el nuevo smartwatch junto a su próxima generación de phablets sin lugar a dudas es buena, ya que después de todo no pudieron hacerlo con los nuevos Galaxy S6 y un evento en solitario podría no ser lo más adecuado para el futuro reloj.

En todo caso, esto no fue confirmado oficialmente aún y probablemente los detalles oficiales los vamos a tener recién a fines de agosto, momento en el cual Samsung de seguro comenzará a enviar las invitaciones para la presentación en la IFA 2015.


Artículos relacionados:

Deja un comentario