Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado mañana 12 de mayo

La serie de videojuegos de Assassin’s Creed es sin lugar a dudas una de las más conocidas y populares de los últimos años, además de una de las más exitosas por supuesto. Recientemente se ha dado a conocer que dentro de poco se estará anunciado un nuevo título de esta franquicia: el próximo 12 de mayo los chicos de Ubisoft planean anunciar un nuevo videojuego. Ubisoft ha confirmado la noticia a través de su sitio web, pero no ha dado muchos detalles más al respecto, mostrando solo un pequeño adelanto animado. Por supuesto no es necesario que se den a conocer muchos datos ahora, ya que el gran evento será mañana martes 12. Cabe mencionar que la presentación del nuevo videojuego va a estar disponible para ser vista vía streaming.

Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado mañana 12 de mayo

 

El avance animado en realidad no dice mucho sobre el nuevo juego, simplemente nos deja ver las manos del protagonista mientras empuña una de las armas clásicas de los juegos de Assassin’s Creed. También se puede ver una pistola sobre la muñeca, una manopla y lo que parece ser una especie de bastón con un decorado en forma de pájaro. Al parecer el nombre del nuevo protagonista sería Jacob y se embarcaría en una misión para poner fin a algún tipo de opresión.

Varios reportes indican que el nuevo juego se llamaría Assassin’s Creed Victory y tendría lugar durante el siglo XIX en la etapa victoriana de la ciudad de Londres. Y si seguimos haciendo caso a la información que circula por la red entonces el nuevo videojuego estará llegando al mercado este mismo año, estando disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por ahora esto es todo lo que se sabe, pero el día de mañana sin dudas tendremos más detalles al respecto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario