Micromax quiere comenzar a competir con Xiaomi

Mientras que Samsung sigue compitiendo contra compañías globales como LG, Apple, HTC y demás, Micromax está utilizando todos sus recursos para competir contra Xiaomi en Asia. Este fabricante de origen indio dio a conocer una nueva línea el año pasado, la cual es conocida como Yu, y además estrenó un smartphone llamado Yu Yureka. Se trata de un phablet de 5,5 pulgadas bastante barato que incorpora una pantalla HD y además corre con la versión 11 de Cyanogen. Recientemente la compañía ha estrenado un nuevo dispositivo nuevamente bajo la marca Yu, y el mismo es el Yu Yuphoria.

Micromax quiere comenzar a competir con Xiaomi

 

El nuevo Yu Yuphoria tiene una pantalla de 5 pulgadas y hace uso de un chip Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, junto al cual vamos a encontrar 2 GB de memoria RAM. El móvil soporta redes 4G LTE y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, además de una de 5 megapíxeles en el frente. El Yuphoria incorpora además dos ranuras para tarjetas SIM y lleva una batería con capacidad de 2230 mAh, pesando 143 gramos. Su precio es relativamente bajo, solamente $110 dólares. Se trata de un modelo sumamente competitivo destinado a quitarle ventas a dispositivos como el Xiaomi Redmi 2, que incorpora un precio similar, el mismo chip e incluso la misma cámara.

La pantalla del Yu Yuphoria mide 5 pulgadas y usa una resolución HD, además está protegida por un vidrio Gorila Glass 3. En el almacenamiento interno además nos brinda 16 GB de memoria. En varios aspectos este smartphone es superior el Redmi 2 de Xiaomi, ya que cuenta con una pantalla ligeramente mejor, más memoria RAM y mayor memoria de almacenamiento.

Micromax tiene planes para derrotar a Xiaomi en su propio juego, tanto en el mercado de India como también en el de China. Por supuesto Micromax está llegando un poco tarde a la fiesta ya que Xiaomi es una marca ya establecida.


Artículos relacionados:

Deja un comentario