Lumia Camera recibirá varias novedades en Windows 10

Hace unos pocos días Microsoft estrenó una nueva aplicación de cámara para sus smartphones Windows. Se trata de Lumia Camera, la cual recién se encuentra en su versión beta. Esta es la aplicación de fotos nativa que estará disponible en los futuros smartphones Windows, y por supuesto es la que va ser integrada por defecto en la versión móvil de Windows 10. El lanzar la app en la versión beta permite que Microsoft pueda realizar una mayor cantidad de pruebas junto a los desarrolladores antes del lanzamiento definitivo dentro de unos cuantos meses. Recordemos que la versión móvil de Windows 10 no va estar disponible a mediados de año, sino recién en octubre o noviembre como ya les comentábamos hace días.

Lumia Camera recibirá varias novedades en Windows 10

 

Solamente aquellos que estén corriendo la versión de pruebas de Windows 10 para smartphones en un Lumia 640 o bien en un Lumia 1520 van a poder tener acceso a las nuevas funciones que han sido estrenadas recientemente para la app. Entre las novedades se pueden incluir un diseño actualizado para que los usuarios puedan usar la app más fácilmente, las resoluciones de salida han sido simplificadas y ahora hay soporte para los famosos “selfie sticks”, o palos de selfies si lo prefieren en español. No es ninguna sorpresa que Microsoft haya actualizado la aplicación para soportar esto último, ya que el palo para selfies es una gran moda y a pesar de que muchos no están a su favor hay gran cantidad de personas que sí la apoyan.

La versión beta de Lumia Camera ya está disponible desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone, aunque recordemos que las novedades ya mencionadas podremos verlas únicamente si estamos usando un Lumia 1520 o bien un Lumia 640, de momento no hay compatibilidad con otros modelos aparte de los mencionados.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.