MIFONE W15: nuevo smartwatch compatible con iOS y Android

No todos los días vemos smartwatches que sean compatibles con las dos grandes plataformas móviles del mercado, que por supuesto resultan ser iOS de Apple y Android de Google. Pero en el día de hoy les vamos a mostrar un nuevo smartwatch de este tipo: se trata del MIFONE W15, un modelo recién estrenado y que llega directo desde China. Se trata de uno de los smartwatches más baratos del sector y llama la atención que tenga un precio tan bajo para las opciones y características que ofrece, siendo la compatibilidad con varias plataformas una de las más destacadas. Por supuesto el reloj es compatible con las plataformas móviles menores como Windows Phone y BlackBerry, en caso de que se lo estén preguntando.

MIFONE W15 nuevo smartwatch compatible con iOS y Android

 

El MIFONE W15 es bastante parecido al G Watch que ya vimos en alguna ocasión, de hecho hasta podríamos decir que está inspirado en dicho dispositivo. La pantalla de este reloj también debemos destacarla, ya que se trata de una 2.5D que cuenta con un vidrio de záfiro, el mismo tipo de vidrio que es utilizado en el famoso Apple Watch. El uso del záfiro le da puntos extra en la resistencia a la pantalla, pero además la misma se ve ligeramente mejor que las estándar ya que tiene las esquinas ligeramente redondeadas.

Lo malo del MIFONE W15 es que no cuenta con Android Wear como sistema operativo, aunque sí incorpora muchas de las funciones básicas que esperamos tener en un reloj inteligente: reproductor de música, grabación de audio, llamadas, despertador, conexión Bluetooth, pedómetro y demás. La batería que incorpora tiene una capacidad de 405 mAh, lo cual equivale a unas 208 horas en espera. Esto pone al W15 en ventaja frente a algunas de las alternativas más populares del mercado ya que incorporan baterías de menor capacidad, y por supuesto resultan ser dispositivos más caros.

 

MIFONE W15 nuevo smartwatch compatible con iOS y Android

 

El MIFONE W15 ya está disponible desde diversas tiendas online. Aquellos que quieran comprarlo les recomendamos que se pasen por GearBest, donde lo encontrarán solamente $39,99 dólares, un precio ridículamente bajo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario