Samsung Wallet será descontinuado el 30 de junio

El lanzamiento de Samsung Pay se estará llevando a cabo durante el segundo semestre del año, y en realidad no es ninguna sorpresa que el gigante surcoreano de la tecnología decida descontinuar su otro servicio de pagos y reservas, el conocido Samsung Wallet. Esto fue dado a conocer recientemente por la compañía a través de una notificación que envió a todos los usuarios del servicio. Según lo anunciado, Samsung Wallet dejará de funcionar el próximo 30 de junio, así que el lanzamiento del nuevo Samsung Pay probablemente no demorará mucho.

Samsung Wallet será descontinuado el 30 de junio

 

En el mensaje la compañía también ha informado que cualquier ticket o reservación realizada a través de Samsung Wallet seguirá estando disponible incluso luego de la terminación del servicio, aunque cabe mencionar que no se podrán realizar futuras reservaciones. En otras palabras, si ya has pagado alguna reservación por medio de este servicio para un evento posterior al 30 de junio, todavía seguirás contando con la misma.

Para quienes no estén familiarizados, Samsung Wallet es un servicio similar al conocido Passbook de Apple. Se utiliza para realizar reservaciones, comprar entradas para eventos y almacenar membresías de todo tipo, todo directamente en nuestro dispositivo móvil.

No está del todo claro cómo Samsung Pay va a reemplazar a Samsung Wallet, ya que el primero en realidad es un servicio de pagos para toda clase de productos, mientras que el segundo está más enfocado a las reservaciones como ya decíamos. También es probable que la compañía simplemente haya decidido descontinuar Wallet, ya que después de todo nunca ha sido un servicio popular. Sea cual sea el caso, si usas Samsung Wallet con frecuencia recuerda que luego del 30 de junio ya no va a estar disponible, así que puede que vaya siendo hora de comenzar a buscar alguna alternativa.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.