Snake Rewind: el regreso de un clásico

Uno de los juegos clásicos de los viejos móviles de Nokia siempre fue el Snake, también llamado “la viborita” por muchos. Era un juego no solo sencillo, sino también bastante adictivo y en ocasiones hasta un poco frustrante. El programador original de aquel juego, Taneli Armando, hace un tiempo dio a conocer que estaría lanzando una versión moderna de Snake, por supuesto adaptado para los modernos smartphones. La buena noticia es que este nuevo juego ya está disponible bajo el nombre Snake Rewind.

Snake Rewind el regreso de un clásico

 

La aplicación en sí es totalmente gratuita, aunque al igual que ocurre con otras apps se pueden realizar compras dentro del juego. En este caso el jugador puede comprar “frutas” para aumentar su puntaje. Normalmente estas frutas son las que la serpiente debe ir comiendo para aumentar su tamaño, aunque también es posible consumir otros objetos especiales que nos dan bonus extra y ayudan a desbloquear misiones adicionales. Para aquellos que prefieren no estar todo el día juntando frutas para llegar a un gran puntaje entonces podrán comprarlas utilizando dinero de verdad. El juego también cuenta con ciertos poderes que nos permiten recoger objetos más fácilmente y además podemos controlar a la serpiente directamente tocando la pantalla o bien arrastrando el dedo sobre la misma.

Recientemente hemos probado esta nueva versión del clásico Snake y la experiencia a decir verdad no ha sido la que esperábamos. Los controles son bastante más sensibles de lo que deberían y no responden siempre de la forma esperada. Si el equipo de desarrollo corrige ese detalle entonces sin dudas estaríamos frente a un nuevo y divertido juego.

Snake Rewind ya está disponible a través de la tienda iTunes, Google Play y la Windows Phone Store, siendo una descarga gratuita en los tres casos. Si quieres revivir un clásico entonces te sugerimos echarle un vistazo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.