Huawei prepara un evento para el 02 de junio

Las grandes compañías del mundo de la tecnología y de los teléfonos móviles están acostumbradas a realizar importantes eventos para dar a conocer sus últimas novedades. Uno de los mayores fabricantes de móviles del mercado, Huawei, el mes pasado dio a conocer un nuevo smartphone Android llamado Huawei P8, y parece que dentro de poco un dispositivo adicional va a ser presentado. La compañía china recientemente ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 02 de junio.

Huawei prepara un evento para el 02 de junio

 

Para ser un poco más precisos, dicho evento se llevará a cabo en New York. En la invitación enviada por Huawei se puede leer el texto “See what we’re unlocking next”, a través del cual básicamente invitan a la gente a ver su nuevo producto. No está completamente claro qué es lo que la compañía está preparando para nosotros, sobre todo si tenemos en cuenta que hace pocas semanas ya presentaron un smartphone. Lanzar un nuevo dispositivo tan pronto sería un poco raro a decir verdad, aunque eso es lo que sugiere la invitación como pueden ver arriba.

En la imagen se pueden visualizar varios cuadrados y rectángulos que descubren distintas partes del diseño de un nuevo producto. Si nos guiamos por la forma, entonces definitivamente se trataría de un smartphone, aunque como ya hemos dicho es muy raro que Huawei estrene uno nuevo tan pronto. Por supuesto podría tratarse de un anuncio relacionado al Huawei P8 y su disponibilidad en Estados Unidos, ya que después de todo los móviles de esta compañía no siempre llegan a dicho mercado ya que se enfocan más en el continente asiático.

También hay rumores de que el nuevo producto sería en realidad el nuevo smartphone Nexus, pero su presentación estaría un poco adelantada ya que el próximo móvil de dicha línea no es esperado hasta octubre o noviembre. En cualquier caso, el 02 de junio ya vamos a tener novedades al respecto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario