Minecraft es el videojuego más popular en YouTube

YouTube es el portal de videos más grande de Internet, y no hay dudas de que podemos encontrar miles de millones de videos de toda clase en dicho sitio. Tenemos videos de música, adelantos de películas, de animales, deportivos, graciosos y de muchísimos tipos más, incluyendo por supuesto sobre videojuegos. Entre tantos juegos que hacen acto de presencia en YouTube, hay uno que destaca por encima de todos los otros, y por supuesto nos estamos refiriendo al archiconocido Minecraft. Resulta que Minecraft es el videojuego que cuenta con más videos en YouTube, lo cual en realidad no es ninguna sorpresa ya que se trata de un título extremadamente popular que lo juegan tanto grandes como chicos.

Minecraft es el videojuego más popular en YouTube

 

¿Por qué los videos de este juego resultan ser los más numerosos? Bueno, para empezar, “Minecraft” es el término más buscado en YouTube, justo por detrás de “music”, según los datos de las firmas Newzoo y Octoloy. Solo en marzo de este año, los videos de Minecraft lograron acumular entre todos más de 3900 millones de reproducciones. Esta es una cantidad enorme para un solo término en particular, y en especial para un solo videojuego.

Sucede que Minecraft es uno de los títulos más adictivos que hay ahí fuera, y aquellos que lo hayan probado seguramente saben de lo que estamos hablando. Cuando te interesas por algún tema en particular, o en este caso por un videojuego en particular, es sumamente fácil obsesionarte con el mismo y comenzar a investigar y ver todo lo que puedes hacer. Mirar videos en YouTube por supuesto resulta ser una de las formas más entretenidas de aprender más sobre algo, así que tiene todo el sentido el mundo que los videos de Minecraft resulten ser los más populares dentro de la plataforma.

Cuéntanos: ¿cuál es el tipo de videos que más sueles ver en YouTube?


Artículos relacionados:

Deja un comentario