Encuentra la botella perfecta de vino con Mr Vine

Sin título-1

¿Alguna vez te encontraste abrumado por selección de un vino en el supermercado y simplemente terminas agarrando cualquier botella? Bueno, Mr Vine puede ser el salvador a sus problemas para beber vino.

Mr Vine es una nueva aplicación que le permite buscar, elegir y comprar vino de comerciantes independientes repartidos por todo el Reino Unido.

Con 1.000 tipos de vinos y licores para elegir, usted está obligado a encontrar algo que se adapte a su paladar. Tanto si eres un bebedor casual o un conocedor de vinos finos, hay algo para todos.

Para empezar, sólo tiene que descargar la aplicación de Mr Vine en tu iPhone. A continuación, tendrá que responder a algunas preguntas básicas para configurar sus vinos, ubicación y preferencias de precio, antes de crear su perfil.

Desde allí se puede ver la gran selección de vinos para elegir lo que le apetezca, antes de añadir a la cesta, el registro de salida, y conseguir que se entrega directamente a su puerta. Desde botellas individuales a múltiples casos, usted puede comprar tanto como la fiesta lo requiera.

También hay un gran lado social de la aplicación. Mr Vine le permite socializar con otros usuarios, dejar comentarios en los tipos de vino e incluso servir de enlace con un experto para obtener algunos consejos.

“Lo que el Mr Vine ofrece realmente es bastante simple”, dice Charlie Martin, fundador y CEO de Mr Vine. “Nuestra aplicación hace que comprar vino y compartir sus mejores consejos sea divertido y sociable. Aprende acerca de lo que te gusta y como usted lo utiliza, por lo que puede estar seguro de que Mr Vine está tamizando a través de los mejores vinos por ahí para satisfacer su paladar”.

Los días de beber vino malo se terminaron (a menos que usted sea un estudiante, se entiende). Mr. Vine puede ayudar a encontrar la mejor botella adecuada para usted, y usted ni siquiera tiene que salir de casa.

Mr. Vine está disponible para descarga gratuita en iOS, con una versión de Android que llegará este verano.


Artículos relacionados:

Deja un comentario