Disponible la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas con Force Touch

Rumores que surgieron el día de ayer indican que Apple se estaba preparando para el inminente lanzamiento de una nueva portátil. Se trata de una nueva MacBook Pro de 15 pulgadas que estaría disponible desde hoy miércoles. Bueno, al final ha resultado que los rumores eran ciertos, ya que la manzana acaba de estrenar una nueva laptop que cumple con lo mencionado.

Disponible la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas con Force Touch

 

Si por casualidad te encuentras buscando una nueva MacBook Pro que no sea muy grande ni tampoco muy pequeña, entonces este es el momento ideal para hacerte con una. Además el equipo viene con hardware actualizado, así que tampoco tendrás que preocuparte por ese detalle. Uno de los cambios más notables que Apple le ha hecho a este modelo de su MacBook Pro es el incluir un trackpad Force Touch, el mismo que la compañía estrenó con la MacBook Retina de 12 pulgadas hace ya un tiempo.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta tecnología, el trackpad Force Touch es uno de los sistemas touch más avanzados que existen hoy en día, siendo una innovación tan buena como lo fue el Multi-Touch en su momento, aunque cuenta con una menor cantidad de posibilidades de ser aplicado. Este tipo de trackpad además se adapta al usuario, ya que podemos especificar los niveles de presión que queremos usar para que el sistema identifique cuando hacemos un click.

Aparte de introducir el mencionado trackpad, Apple también ha actualizado la notebook añadiendo nuevos procesadores de la familia Intel Broadwell. El modelo más básico de la nueva MacBook Pro incorpora un Intel Core i7 a 2.2GHz y tiene un costo de $2000 dólares. El comprador por supuesto puede elegir un mejor procesador para el equipo a la hora de realizar la compra, así como una mejor tarjeta de video, opciones que evidentemente aumentarán el costo final.


Artículos relacionados:

Deja un comentario