X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

¿Lanzará Nvidia una versión Pro de su consola Android TV Shield?

La nueva consola de Nvidia Shield TV- motorizada por Android se establece en llegar a los EE.UU muy pronto, con un lanzamiento en Reino Unido no mucho después, ¿pero va a haber más de una versión disponible?

En abril, el gigante verde de los gráficos añadió accidentalmente una versión de 500 GB a su microsite de Shield. En una declaración posterior a la Policía de Android, dijo  que el kit había sido ‘listado erróneamente’ en el sitio y que definitivamente no habría una versión de 500 GB de la consola Shield.

No es la primera vez que Nvidia ha visto algunos errores entre los equipos de marketing y los técnicos. Las cosas se pusieron muy confusas después de que se publicó la tarjeta gráfica GTX 970 el año pasado.

Así que podríamos haber simplemente suspirado, mover nuestros ojos con una sonrisa y seguir con nuestras vidas si no fuera por el hecho de que en Amazon, este mes, de repente aparece una versión Pro de la consola Nvidia Shield de la nada.

Ahora que realmente no se ve como un kit de desarrollo dado que Amazon también ha publicado una foto de una caja del dispositivo con ”500GB Android TV” estampada en ella.

Dado que el potente procesador que estará dentro de la siguiente Shield será un Tegra X1, la consola ofrecerá capacidad de reproducción de 4K y soportes para los últimos juegos Android (como el Portal y Half-Life 2) es probable que sea mucho más cómodo con más de apenas 16GB de almacenamiento del modelo base.

Los últimos juegos Android de alta gama pueden fácilmente ocupar un par de gigabytes de almacenamiento por cada uno de ellos.

Por supuesto, Amazon podría haber sido controlada profesionalmente por alguien con un poco decente nivel de Photoshop, pero cada vez aparenta más a que Nvidia terminará por sacar al menos dos versiones de su consola Shield.

Lo único extraño es el negarse a reconocerlo: con un disco duro de 500GB es muy probable que se convierta en la mejor Android TV circulando.

 

santiago :