X
    Categorías: Noticias

LG presenta un televisor OLED ultra delgado que puede pegarse a una pared

 

LG Display ha presentado un prototipo de pantalla OLED muy fino y ligero, allanando el camino para una nueva generación de televisores ultra delgados.

El nuevo televisor OLED mide 55 pulgadas de diagonal, pesa 4,2 libras y está a sólo 0.97mm (0,04 pulgadas) de espesor. Lo mejor de todo – usted puede simplemente pegarlo a la pared con una alfombra magnética.

El televisor, que fue mostrado durante un evento de medios de comunicación en Corea el martes y reportado primero por  la agencia de noticias Yonhap, es sólo un prototipo. Pero LG Display es serio acerca de granes televisores OLED, que están arrastrándose lentamente en la corriente principal de LG Display es serio acerca de paneles OLED grandes, que están arrastrándose lentamente hacía la corriente principal, que en la actualidad sigue siendo ocupada por paneles LED.

El jefe de la división de LG Display OLED, Yeo Sang-GDeO dijo que la compañía planea aumentar la producción de pantallas OLED en la Q3 de 2015. En general, los planes de LG Display son de vender 600.000 pantallas OLED en 2015 y 1,5 millones en 2016.

“Debemos ser capaces de suministrar un volumen satisfactorio a nuestros clientes a partir de julio o agosto, lo que significa que estamos esperanzados en apretar el cinturón de producción, así como la promoción del tercer trimestre,” Sang-GDeO dijo a los periodistas en el evento.

LG mostró siete nuevos televisores OLED en el CES de este año, en enero, que van desde 55 pulgadas hasta los modelos 77 pulgadas. En el evento del martes, LG también anunció que será el lanzamiento de un televisor OLED de 99 pulgadas – a pesar de que probablemente no será tan delgado como el prototipo anterior.

santiago :