Oppo presenta al R7 y al R7 Plus

Oppo vuelva a la carga y esta vez trae dos nuevos smartphones consigo. El conocido fabricante chino ha estrenado dos dispositivos pertenecientes a su línea Oppo R, resultando ser estos el Oppo R7 y el Oppo R7 Plus. Los dos nuevos móviles cuentan con especificaciones similares, siendo la principal diferencia entre ellos el tamaño de las pantallas que utilizan. El primero está equipado con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el segundo hace uso de una de 6 pulgadas, lo cual lo convierte en todo un phablet. Ambas pantallas son AMOLED y nos brindan resoluciones Full HD de 1920×1080 píxeles. Los dos dispositivos tienen biseles extremadamente delgados, lo cual deja en claro el esfuerzo de Oppo por seguir mejorando el aspecto de sus móviles. Eso no es todo, porque los teléfonos en sí son bastante delgados también: el R7 mide solo 6,3 mm de grosor, mientras que el modelo Plus llega a los 7,75 mm.

Oppo presenta al R7 y al R7 Plus2

 

Dentro de ambos vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, aunque cabe mencionar que el Plus cuenta con 32 GB. Ambos tienen la posibilidad de expandir su capacidad de almacenamiento utilizando una tarjeta microSD para llegar hasta los 128 GB, cantidad suficiente para almacenar tus archivos multimedia. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, mientras que la trasera usa un sensor de 13 megapíxeles. Los dos modelos cuentan también con autoenfoque y flash LED, y además el Plus nos brinda un sistema de enfoque láser y flash LED doble.

Las opciones de conectividad incluyen lo usual, en este caso Bluetooth 4.0, WiFi y LTE, y además el sistema operativo utilizado es Android 5.1 Lollipop con la interfaz de usuario ColorOS de Oppo. La batería por supuesto es diferente: el R7 estándar usa una de 2320 mAh, mientras que el R7 Plus lleva una más grande de 4100 mAh. En ambos casos se dispone de la tecnología de recarga VOOC, gracias a la cual con solo 5 minutos de carga podremos hablar por teléfono durante dos horas aproximadamente.

Oppo presenta al R7 y al R7 Plus

 

Ambos móviles ya están a la venta en China desde hoy: el Oppo R7 cuesta $400 dólares, mientras que el precio del Oppo R7 Plus es de $480 dólares. El lanzamiento internacional es esperado para mediados de junio, es decir en poco menos de un mes.


Artículos relacionados:

Deja un comentario