Starbucks y Spotify llegan a un nuevo acuerdo

Starbucks es una de las cadenas más conocidas de la industria de los alimentos, aunque cabe mencionar que se especializa en las bebidas, y particularmente en el café, cosa que probablemente todo el mundo ya sabe. De ahora en más los emplados de Starbucks van a comenzar a tener más control sobre la música que suena en los locales de la cadena, la cual por cierto es proveída por el reconocido servicio de streaming Spotify. Sucede que ambas partes recientemente han llegado a un nuevo acuerdo, y el servicio de streaming de música se va a encargar de algo más que simplemente cambiar la atmósfera de los locales de Starbucks. Se ha dado a conocer que de aquí en adelante los suscriptores de Spotify podrán obtener consumiciones gratuitas en los locales de café.

Starbucks y Spotify llegan a un nuevo acuerdo

 

Gran cantidad de locales de Starbucks en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido dentro de poco contarán con una membresía Premium de Spotify, gracias a lo cual tendrán más control sobre la música que suena en el lugar.

Como les decíamos además, quienes sean suscriptores de Spotify van a tener la posibilidad de obtener cafés gratis en Starbucks, aunque los detalles al respecto todavía no están del todo claros. Se cree que los usuarios podrían obtener puntos al escuchar las listas de reproducción de Spotify creadas por Starbucks, y luego cambiarían dichos puntos por una bebida.

Esta es la primera vez que Spotify lanza una promoción de esta clase junto con otra compañía, y se cree que muchas otros promos serán dadas a conocer en el futuro. Kevin Johnsonm, el COO de Starbucks, dice que la cadena tiene grandes planes entre manos y los llevará a cabo a través de esta nueva asociación con el ya mencionado servicio de streaming de música.

Es posible que próximamente se anuncien más novedades al respecto, así que recuerden estar atentos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario