Un iPhone 5c salva la vida de su dueño

El iPhone 5c, si bien fue creado con las mejores intenciones, no es ni de cerca el dispositivos de Apple con las mejores ventas. De hecho algunos creen que la compañía no debería lanzar un nuevo modelo con la letra “c” este año. Si eso sucede o no es algo que vamos a saber en septiembre u octubre cuando sean presentados los nuevos iPhones. Por ahora vamos a enfocarnos en hechos recientes, y en uno en particular que ha llamado mucho la atención en los últimos días. Resulta que en Reino Unido la policía ha indicado que un iPhone 5c ha salvado la vida de su propietario.

Un iPhone 5c salva la vida de su dueño

 

Tal como pueden ver en la imagen de arriba, el dispositivo en cuestión se encuentra en muy mal estado, y esas marcas que se ven en la carcasa son impactos del disparo de una escopeta corta. Resulta que la persona que llevaba el iPhone recibió un disparo cercano con una de estas armas, sufriendo graves heridas en el abdomen. De acuerdo con lo indicado por la policía, el smartphone recibió la mayor parte de los perdigones disparados, y fue gracias a eso que el hombre no murió, ya que si los hubiera recibido en este momento estaría en el otro barrio.

El oficial Gary McIntyre de la policía de Chesire ha indicado que “el móvil de la víctima por fortuna recibió la mayor parte del disparo, y como resultado de eso el sujeto ha logrado seguir con vida. Esto es algo muy destacable, ya que si el teléfono no hubiera estado en su bolsillo en ese momento sin lugar a dudas hubiera muerto”.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió cuando la víctima se acercó a un grupo de jóvenes que al parecer habían cortado el suministro de agua en los apartamentos donde vive. Hubo una discusión y un muchacho de 19 años identificado como Ryan Duggan fue quien realizó el disparo. Duggan se encuentra a disposición de la justicia, ha sido acusado de un delito de tentativa de homicidio y está esperando una sentencia para julio.


Artículos relacionados:

Deja un comentario