Need for Speed regresa con autos rápidos y gráficos pulidos en su nuevo trailer

¿Sientes ”la necesidad por la velocidad”? Electronic Arts es, está sin duda esperanzado por esto, como el editor anunció sus planes para un “reinicio” de la serie (¿que significa eso para un juego de carreras?) con un trailer recién liberado.

Sin título-1

Es muy parecido a Need for Speed: Undercover (2008) en el que el ambiente en el trailer es todo demasiado breve. La secuencia de la persecución corta termina con una nota que apunta a una mayor revelación el 15 de junio, el mismo día de la conferencia de prensa en la E3 de EA.

La serie Need for Speed se tomó un tiempo libre el año pasado después de Need for Speed 2013: Rivals, lanzados junto a las entonces nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego fue bien recibido, pero el hiato en 2014 dio a los desarrolladores Ghost Games algo más de tiempo para conseguir la caída de la construcción para el nuevo hardware.

No hay palabra todavía sobre qué esperar del próximo Need for Speed. El anuncio de EA promete un retorno a elementos familiares de la serie, incluyendo la personalización de coches y la jugabilidad basada en la historia.

Estén atentos para más detalles el 15 de junio, cuando EA lleve su línea actual para el E3 2015.


Artículos relacionados:

Deja un comentario