OnePlus anunciará algo nuevo el 1 de junio

No hay dudas de que OnePlus ha logrado demostrar que hoy en día todavía es posible encontrarnos con smartphones buenos, bonitos y baratos en el mercado, después de todo el OnePlus One es la prueba viviente de ello. Obviamente no hay nada que dure para siempre, y eso aplica a este smartphone, por lo tanto va siendo hora de que un nuevo modelo sea lanzado antes de que la compañía se quede muy atrás. Desde hace un tiempo sabemos que OnePlus está preparando al sucesor del One, y si la información más reciente al respecto resulta ser cierta entonces el nuevo dispositivo va a ser presentado el próximo 1 de junio, es decir el lunes que viene. La fabricante recientemente ha publicado un tweet para dar a conocer un evento en el cual indica que traerá “un cambio”, y la mayoría de los interesados creen que este “cambio” será el OnePlus 2.

OnePlus anunciará algo nuevo el 1 de junio

 

Recuerden que los rumores sobre el smartphone no son nada nuevos, de hecho hace poco incluso se hablo de varias de sus especificaciones: el chip que usa es un Qualcomm octa-core a 1.5 GHz, tiene 3 GB de memoria RAM y viene con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Está claro que se trata de un nuevo dispositivo de gama alta, y si tenemos un poco de suerte este lunes va a ser presentado oficialmente.

Dado el éxito que tuvo el OnePlus One, es probable que el nuevo modelo logre superarlo ya que desde un comienzo contará con la fama de ser su sucesor. Probablemente no logre vender tantas unidades como el iPhone de Apple o los más recientes Galaxy S de Samsung, pero aún así se espera que el dispositivo tenga buenas ventas. Hay que tener en cuenta además que la disponibilidad del smartphone va a estar un poco limitada, ya que OnePlus por lo general solo vende sus dispositivos a través de un sistema de invitaciones y no es fácil hacerse con una.

En cualquier caso, el 1 de junio de seguro ya contaremos con más detalles.


Artículos relacionados:

Deja un comentario