Samsung lanza la versión Iron-Man de su Galaxy S6 Edge

Es posible que Samsung haya lanzado el gadget definitivo que todo fan de Tony Stark y su armadura con super poderes quisiera tener – el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition.

Sin título-1

 

No es solo un pequeño cambio de imagen. Además de los colores rojo y dorados que predominan, y que coinciden con el traje de Iron Man, el télefono tiene también la máscara de Iron Man grabada en el dorso. Viene dentro de una caja especial – inconfundiblemente de Iron Man, como podrás ver en el vídeo unboxing justo debajo, y que incluso tiene una almohadilla de carga personalizada que se parece a uno de los reactores de Iron Man’s Arc – Mark IV, para ser exactos.

https://www.youtube.com/watch?v=wB6MId15cpo

El software ha recibido el tratamiento de los Vengadores, así, con un conjunto de nuevos iconos, fuentes y combinaciónes de colores.

Las otras especificaciones son las mismas que las del ordinario Galaxy S6 Edge; esta variante particular viene con 64 GB de memoria.

Por desgracia para los amantes de Marvel en los EE.UU. y Europa, el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition inicialmente sólo estará disponible en Corea, en donde saldrá el 27 de mayo de 2015, y en China y Hong Kong en junio.


Artículos relacionados:

Deja un comentario