Xiaomi planea seguir lanzando tablets

Xiaomi ha logrado convertirse en una de las compañías más conocidas del sector de los smartphones en solo unos pocos años. Al día de hoy este gigante chino resulta ser el tercer mayor fabricante de móviles de todo el mundo, siendo superado solo por Apple y Samsung. Cabe destacar que mientras estos dos tienen un alcance global, Xiaomi está más enfocada en el mercado asiático, particularmente en países como China e India, mercados en donde sus smartphones se venden como pan caliente. Xiaomi cuenta con móviles de todo tipo, incluyendo algunos de gama alta bastante notables. Aparte de los smartphones la fabricante vende también tabletas, y en ocasiones ya ha dicho que no planea dejar de venderlas.

Xiaomi planea seguir lanzando tablets

 

La Mi Pad es una genial tablet de 7,9 pulgadas que fue lanzada hace ya un tiempo, de hecho hace más de un año, así va siendo hora de que Xiaomi estrene un modelo sucesor. Bastante se ha hablado sobre una tableta conocida como la Xiaomi Mi Pad 2, aunque hasta el momento la compañía se ha negado a realizar comentarios al respecto.

Aún así, el CEO Lei Jun ha dejado en claro que piensan seguir lanzando tablets. Sucede que varios medios de China recientemente comenzaron a decir que Xiaomi iba a dejar de producir nuevas tabletas y disolvería la división dedicada a las mismas, algo que según su director no es cierto, y probablemente es mejor confiar en lo que ha dicho Jun que en lo que dice la prensa china.

El éxito de Xiaomi en el mercado de las tablets no ha sido ni por asomo similar al que tiene en el sector de los smartphones, y las recientes declaraciones dejan en claro que a pesar de eso la compañía no piensa bajar los brazos. Hasta el momento la Xiaomi Mi Pad es la única tablet que han lanzado, y en realidad ya va siendo hora de que estrenen un nuevo modelo antes de que la competencia los deje demasiado atrás.


Artículos relacionados:

Deja un comentario