BLUBOO X550: un phablet con una batería de muy alta capacidad

Uno de los problemas más frecuentes a los cuales se enfrentan los modernos smartphones es, como ya hemos visto en ocasiones anteriores, la duración de la batería. Son pocos los que llegan a más de 24 horas de autonomía y son muchos los que deben ser recargados a diario, aunque de vez en cuando tenemos la suerte de toparnos con un dispositivo que tiene una batería muy notable. El móvil que están viendo en las imágenes es uno de esos, y recibe el nombre BLUBOO X550.

BLUBOO X550: un phablet con una batería de muy alta capacidad

 

Gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas este modelo encaja perfectamente en la categoría de los phablets. La mencionada pantalla utiliza una resolución HD estándar de 1280×720 píxeles, lo cual se traduce en una baja cantidad de píxeles por pulgada, aunque por un lado es bueno ya que no se compromete mucho el uso de energía adicional, como sí ocurre en las pantallas 2K y Full HD.

Dentro del BLUBOO X550 vamos a encontrar hardware de gama media, incluyendo por ejemplo un chip MediaTek MTK 6735 de 64 bits y quad-core que corre a 1.3 GHz, tenemos también una GPU Mali-T760 MP2, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. El componente más destacado como ya decíamos es la batería, que resulta contar con una capacidad de 5300 mAh, es decir que está muy por encima de la media en comparación a otros smartphones del mercado.

BLUBOO X550: un phablet con una batería de muy alta capacidad

 

El resto de las especificaciones incluyen una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una frontal de 2 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y las opciones de conectividad son las usuales: Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y además también cuenta con soporte para redes LTE.

El BLUBOO X550 ya puede ser reservado a través de GearBest, donde usando el cupón X550 van a poder comprar este dispositivo por solamente $143,89 dólares, sin dudas una oferta muy buena. Si estás buscando un móvil barato y con una batería de alta capacidad entonces lo acabas de encontrar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario