Las nuevas portátiles de gama media de Lenovo incluyen una cámara integrada en 3D.

Lenovo anunció un par de ordenadores portátiles de gama media el jueves que parecen listos para competir con el ordenador portátil híbrido de Microsoft Surface 3.

2

Por el exterior, el Z41 de 14 pulgadas y el Z51 de 15 pulgadas se ven como una estación de trabajo típica de gama media para los consumidores. Lenovo llama a las laptops “partes iguales de entretenimiento en casa y estaciones de trabajo de gran alcance,” gracias a la pantalla, gráficos discretos opcionales y sonido 1.0 surround Dolby DS.

El Z41 y Z51 incluyen 802.11ac, puede ser alimentado por hasta el último procesador Intel Core i7 y pueden tener hasta 1 TB de almacenamiento.

El Z51 incluso se puede configurar con una cámara de Intel REALSENSE 3D opcional. La cámara puede capturar la profundidad y se puede utilizar para escanear objetos en 3D, jugar juegos en 3D o ser utilizado con gestos para controlar el ordenador portátil – como Leap Motion.

El Z41 y Z51 comienzan en $ 499. El Z51 con Intel REALSENSE 3D y un procesador Core i5 y 8 GB de memoria RAM comienza en $ 599.

El Z41 y Z51 se establecen para salir a las tiendas en junio.

 

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario