Microsoft podría lanzar un Lumia con chip Snapdragon 808

Los smartphones Windows de gama alta existen, aunque son dispositivos que vemos en muy raras ocasiones ya que la gran mayoría de los móviles que usan esta plataforma están orientados para los sectores de gama media y baja. Hace algunas semanas Microsoft ya anunció que este año planea lanzar al menos dos dispositivos de gama alta que correrán con Windows 10 Mobile. Desafortunadamente no sabemos cuáles son los modelos exactos en los que la compañía está trabajando, aunque si algunos datos recientemente filtrados resultan ser correctos entonces podemos decir que Microsoft está preparando un smartphone Lumia que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas.

Microsoft podría lanzar un Lumia con chip Snapdragon 808

 

Los datos, que por cierto provienen de GFXBench, probablemente sean certeros, aunque siempre es mejor esperar una confirmación oficial para estar 100% seguros. El dispositivo al parecer tiene el número de modelo RM-1106 y como ya decíamos usa una pantalla de 5,2 pulgadas, la cual además posee una resolución Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, nada fuera de lo común. Debajo de esta pantalla nos estaríamos encontrado con un chip de Qualcomm, el Snapdragon 808 para ser más específicos, que resulta ser uno de los mejores de la marca junto al 810.

La GPU mencionada es la Adreno 430, lo cual podría ser un error ya que la que viene con el Snapdragon 808 en realidad es la Adreno 418. Esto nos deja con dos posibilidades: los datos definitivamente no son confiables o bien se trata de datos falsos. En cualquier caso, también se indica que el dispositivo cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, así como una cámara de 17 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 megapíxeles en el frente.

¿Será este uno de los smartphones de gama alta que Microsoft ha prometido? De ser así, entonces esta es una filtración muy temprana ya que estos dispositivos no son esperados hasta octubre o noviembre.


Artículos relacionados:

Deja un comentario